La mayoría de las decisiones de compra comienzan con una búsqueda en Internet y si no apareces en los primeros resultados, estás perdiendo dinero.
En Tienes Razón Cariño llevamos más de 10 años posicionando negocios en Internet y podemos ayudarte a mejorar tu visibilidad online y hacer que no solo te encuentren, sino que te elijan por delante de la competencia.
Qué hacemos:
- SEO. Optimizamos tu web y marca para que aparezca en los primeros resultados de Google. Más visibilidad, más visitas, más oportunidades de compra.
- SEM (Publicidad en Google Ads). Creamos campañas de pago para que salgas el primero cuando alguien realice una búsqueda que a ti te interese. Perfecto para captar tráfico inmediato en lanzamientos y promociones puntuales.
- SEO Local. Optimizamos tu presencia en Google Maps y resultados locales para que tu negocio aparezca cuando haga una búsqueda geolocalizada sobre tu sector.
- SEO para Redes Sociales. Optimizamos tu contenido para que también tenga visibilidad en plataformas como Instagram, Facebook, TikTok, Youtube, LinkedIn y más.
- SEO para Video. Posicionamos tu contenido audiovisual en YouTube y otras plataformas, aumentando su alcance y engagement.
- Auditoría integral. Analizamos y revisamos la estructura y contenido de tu web, posicionamiento, redes y presencia online para saber dónde estás, qué está funcionando y qué necesita mejoras.
- Consultoría o acompañamiento estratégico. Sesiones personalizadas donde te ayudamos a tomar decisiones, ordenar ideas y aplicar una estrategia a corto, medio y largo plazo.
- Análisis de datos y reporting. Entregamos informes periódicos sobre el rendimiento de tus páginas webs, redes sociales, etc.
- Marketing de contenidos. Creamos textos, artículos y recursos útiles que posicionan tu web y atraen a nuevos clientes.
- Redes sociales. Gestionamos tus perfiles en Instagram, TikTok, Facebook o LinkedIn para que estén activos, alineados con tu marca y generen interacción real.
- Branding digital. Diseñamos una identidad online coherente, cuidada y reconocible. Desde cómo hablas hasta cómo te ven en redes o buscadores.
- Reputación online. Te ayudamos a gestionar y mejorar tu imagen en internet: reseñas, comentarios, menciones…
- Email marketing. Campañas de correos personalizadas para fidelizar a tu audiencia, recuperar clientes o lanzar productos de forma más directa.
A quién va dirigido:
- Autónomos, marcas personales o negocios locales que quieren empezar a moverse online.
- Negocios que ya tienen presencia online y reputación, pero necesitan crecer y mejorar su impacto digital.
- Empresas pequeñas y medianas que quieren escalar sin perder cercanía.